En el marco de actividades del proyecto ANILLO ACT210096, financiado por ANID, se invita a los estudiantes de 1ero a 4to medio en todo Chile a participar en nuestro curso online “Data Science y Neurociencias: Explorando la conexión”. Será una emocionante oportunidad de adentrarse en el mundo interdisciplinario de la ciencia de datos y la neurociencia. A medida que avanzamos en la era digital, la convergencia entre la informática, la estadística y la neurociencia se ha vuelto cada vez más relevante y prometedora.

Te invitamos a descubrir cómo estas dos disciplinas aparentemente diferentes pueden enriquecerse mutuamente y dar lugar a avances significativos en la comprensión del cerebro y el comportamiento humano.

Hacer clic en “Más Información” para inscribirse